Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

AÑO 2013: COPERPAL FABRICANTE OFICIAL DEL CAJON ROLAPLUS PARA KÖMMERLING

AÑO 2013: COPERPAL FABRICANTE OFICIAL DEL CAJON ROLAPLUS PARA KÖMMERLING

COPERPAL SL comienza el año 2013 con nuevos e interesantes proyectos que nos afianzan en el sector de la persiana y que tienen la intención de colocar al compacto en el lugar que le corresponde en la cadena de valor del conjunto de la carpintería.

 COPERPAL Y KÖMMERLING han firmado un reciente acuerdo de colaboración a través del cual COPERPAL  pasa a ser el fabricante oficial del cajón Rolaplus en exclusiva para KÖMMERLING. Con este acuerdo se unen la profesionalización, técnica y buen hacer de ambas compañías con la inequívoca intención de dar una mejor y más cualificada atención al cliente.

 En cuanto a las prestaciones del cajón rolaplus destacar como importantes las siguientes:

 –   Permite un importante aislamiento tanto térmico como acústico  con la incorporación de una pieza de poliestireno adaptada a la sección del cajón. Consiguiendo un aislamiento acústico de hasta 52 Db.

 –   Permite obtener el mismo acabado de color para el cajón yla ventana Kömmerling.

 Esperamos  con este nuevo proyecto unir las sinergias de ambas compañías con el objeto de mejorar la calidad técnica del producto, lo que repercutirá positivamente en la satisfacción del cliente y cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso de mejora continúa.

Pilar Gargallo

Dtra. de RRHH y Calidad