AUTOMATISMO CORE (Nice)

En la sociedad actual la tecnología avanza a una velocidad de vértigo y en COPERPAL nos gusta estar al día en las últimas novedades que van apareciendo en el mercado. En este caso uno de nuestros partners, NICE AUTOMATISMOS ha lanzado un nuevo producto para hacernos la vida más fácil: el automatismo CORE.

CORE, mediante la comunicación wifi, permite conectar, hacer interactuar y controlar, también a distancia con nuestro smartphone, automatismos NICE con receptor vía radio integrado para puertas, cancelas, persianas o cortinas. Así mismo permite también el control de los mandos a distancia monodireccionales y de los sensores de persianas, cortinas y de los accesorios de los sistemas de alarma MyNice.

La configuración de las interacciones entre automatismos y la programación de los escenarios es muy fácil e intuitiva además de ser muy versátil ya que nos permite programar distintos escenarios en varias franjas temporales. Es un sistema seguro ya que el protocolo de radio que utiliza asegura una gran inmunidad ante interferencias, además dispone de una alimentación opcional a batería que protege las funciones del sistema en caso de apagón.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico en presupuestos@coperpal.com o por teléfono en el 964132710.