Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

CAJON PLUSMAX TD

CAJON PLUSMAX TD

Nuestro sector está cambiando, la evolución es contínua y la necesidad de reinventarse cada día también. Este progreso puede llevarse a cabo de diferentes modos, con nuevos diseños de productos, tecnología puntera, reinventando los procesos de trabajo, etc.

En COPERPAL SL hemos detectado que el mercado exigía, para dar respuesta a las demandas del cliente final y ser mas competitivos, una gran rapidez en el proceso y servicio de los foliados, asi como solicitaban se ampliase la gama de colores existentes en el mercado, por ello y de la mano de una empresa foliadora referente en el ámbito nacional hemos asumido este reto.

Así, nuestro nuevo cajon PLUS MAX TD, apto tanto para carpintería de aluminio como de PVC y disponible en varios tipos de aislantes, se presenta ahora también disponible en gran variedad de colores de la carta RAL y de foliados.

Manuel Selles Rubio

Director Técnico