CELOSÍAS: UNA APUESTA POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA A LA ARQUITECTURA

Tras el descanso veraniego, en Coperpal retomamos nuestras promociones y empezamos la vuelta al trabajo hablando de las Celosías que ponemos a disposición de nuestros clientes. Celosías fijas y móviles, de las que destaca la amplia gama de la que disponemos así como las diferentes formas para la gran diversidad de aplicaciones que poseen. En esta línea destacamos su idoneidad para la instalación en cerramientos de fachadas, patios, terrazas, galerías o marquesinas.

La apuesta de Coperpal por las celosías lo es también por la eficiencia energética y la sostenibilidad, dado que estos elementos permiten la entrada de luz natural y de ventilación lo que supone un ahorro energético puesto que en épocas estivales correrá el aire y en las más frías la orientación hacia la luz natural supondrá una absorción del calor y por lo tanto un uso responsable de la energía.

Nuestras celosías pueden ser fijas o móviles y realizadas en PVC o en aluminio extrusionado ofreciendo así un óptimo control de la luz y la visibilidad.

No podemos acabar este texto sin hablar de la posibilidad de motorización que nos ofrecen las celosías móviles. Porqué en Coperpal ofrecemos soluciones de protección solar adaptadas a todos los clientes y con la última tecnología.