Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

COPERPAL APUESTA POR LA FAMILIA Y EL DEPORTE

COPERPAL APUESTA POR LA FAMILIA Y EL DEPORTE

El trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, no sirve de nada sí después no hay nadie con quien compartir los logros, el éxito y el triunfo. En COPERPAL, somos personas,  familias jóvenes que luchamos por seguir adelante y nuestra recompensa está en el tiempo libre que luego podemos compartir con nuestras familias y amigos.

             Siendo este uno de nuestros valores, dentro de las acciones de patrocinio que hemos llevado a cabo este año está nuestra colaboración con el Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura.

Son 60 las familias las que conforman este club, padres, hijos y entrenadores, abordan este proyecto con ilusión, sus expectativas se centran en la posibilidad de compartir un tiempo juntos de forma sana a través de la oportunidad que el deporte les brinda para ello.

             Desde COPERPAL os deseamos que este proyecto os haga disfrutar de grandes triunfos deportivos y sobre todo os permita cosechar los mejores éxitos a nivel personal con vuestras familias.

Pilar Gargallo Berbis

Directora de RRHH y Calidad

 

 

Tags: