Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

COPERPAL AVANZA HACIA EL FUTURO

COPERPAL AVANZA HACIA EL FUTURO

A la luz de los cambios producidos en nuestro sector y con la evidente contracción que ha sufrido el mercado del ladrillo se hace necesario para sobrevivir elegir nuevos modelos de negocio en los que antes ni siquiera pensábamos. La unión de sinergias entre clientes y proveedores del mismo sector enriquece a las compañías que, con la intención de avanzar hacia el futuro reorientan sus negocios hacia las necesidades que ya son visibles en el mercado.

El proyecto COPERPAL AVANZA, surge con dos claros objetivos:

–          Por un lado, apoyar al cliente ayudándole a generar nuevas oportunidades de negocio poniendo a su disposición distintas herramientas ya que entendemos que a través de la unión entre profesionales seremos más fuertes  y competitivos.

–          Por otro lado, acercar al consumidor final la información sobre el producto que necesita tener para decidir mejor y con mayor seguridad.

Es evidente que el consumidor final cada día más necesita soluciones globales para su hogar que le permitan decidir con mayor rapidez y menor esfuerzo, es por ello que desde COPERPAL nos ponemos a disposición de nuestros clientes para llevar a cabo este proyecto en el que le proponemos que enlazando sus conocimientos y profesionalización y los nuestros establezcamos una estrategia “win to win” que nos permita a ambos crecer, respondiendo ante el consumidor final según las necesidades que actualmente tiene y que distan mucho de las del pasado.

Las herramientas y ventajas concretas que aporta este proyecto a nuestro cliente son variadas: existen herramientas de tipo financiero, acciones promocionales sobre producto, muy interesantes y exclusivas para los clientes que pertenezcan al PROYECTO COPERPAL AVANZA, entrega de material publicitario y merchandising, colaboraciones con otros proveedores, pero en mi opinión las herramientas que damos y que a través de este artículo pongo en valor son tres: el asesoramiento técnico de nuestro equipo porque permitirá a nuestro cliente dar soluciones con seguridad y rapidez, la formación al cliente, entendida en sentido amplio, es decir, formación a medida y según necesidades y la colaboración en la creación de espacios expositivos dirigidos al consumidor final.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, este proyecto está pensado para las siguientes líneas de productos: persianas de seguridad, persianas de diseño, puertas, mosquiteras y mamparas, un amplio abanico que entendemos satisfará las necesidades del consumidor final.

En definitiva, esperamos haber creado un proyecto interesante y lo más importante útil para nuestros clientes, sí tenemos visión para el cambio y nos unimos para promoverlo seguramente alcanzaremos el éxito.

Sí estáis interesados en ampliar información sobre el proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

                                                                                                                           

 PILAR GARGALLO

DTRA. DE RRHH Y CALIDAD