Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

COPERPAL, PATROCINADOR DEL CLUB BALONCESTO ALTURA

COPERPAL, PATROCINADOR DEL CLUB BALONCESTO ALTURA

 

 

 

 

 

En COPERPAL SL conocemos la importancia de mantener un contacto cercano con la sociedad de nuestro entorno y al mismo tiempo adquirir un compromiso con ésta.

Es por ello que, desde la temporada 2008/2009, COPERPAL se convirtió en sponsor principal del Club Baloncesto Altura, en aquel momento este equipo pertenecía ala categoría Preferente.

Dentro del acuerdo al que se llegó, se estableció cambiar el nombre del equipo a Mediterránea COPERPAL Altura.

Nuestra   compañía siempre ha perseguido y fomentado valores como el compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio……valores todos ellos que están representados en el deporte en líneas generales y más concretamente en el deporte de la canasta.

Desde la temporada 2011/2012 el equipo milita enla categoría Autonómica, tras dos subcampeonatos consecutivos, consolidándose este nuevo año en una liga de tanto nivel y devolviendo la ilusión y la magia por el baloncesto a todos los aficionados del Alto Palancia, uniendo valores con la marca Coperpal.

Manuel Perez

Director de Producción y compras

Tags: