Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

COPERPAL VISITA PERFILES DEL TURIA

COPERPAL VISITA PERFILES DEL TURIA

El pasado día 17 de Octubre de 2012, D. Manuel Perez (director de producción y compras) y D. Jose Sellés (Director comercial) en representación del equipo directivo de COPERPAL SL asistieron a la inaguración de PERFILES DEL TURIA en ALDAIA, un nuevo almacén regulado de perfiles de aluminio. Este almacén es propiedad de ESTRUGASA perteneciente al GRUPO QUINTÁ que posee un recorrido empresarial que data de 40 años de existencia.

ESTRUGASA es un grupo muy importante de extrusión de perfiles de aluminio. El hecho de que se hayan instalado aquí en Valencia nos puede venir muy bien a todas las empresas de nuestra comunidad por el apoyo que pueden aportarnos en nuevos proyectos y objetivos comunes. En definitiva, es una noticia muy positiva para el sector que hayan decidido ubicar su almacén en tierras valencianas.

A nivel de datos, podemos comentar que ESTRUGASA (GRUPO QUINTÁ) dispone de unas instalaciones de 160.000 M2, con 5 plantas de lacado y 3 de anodizado. Por otro lado, en el aspecto comercial, este grupo empresarial destina el 50% de su producción al mercado nacional y el otro 50% a la exportación.

 

Tags: