Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

EL CAJÓN TÚNEL DE COPERPAL, LA SOLUCIÓN PARA VIVIENDAS CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

EL CAJÓN TÚNEL DE COPERPAL, LA SOLUCIÓN PARA VIVIENDAS CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Seguimos en nuestra apuesta por el ahorro energético y hoy centramos nuestra atención en una nueva solución incorporada por Coperpal: el Cajón túnel., que es fruto de la constante observación de la evolución del mercado y del interés fundamental que tenemos en  Coperpal por adaptarnos  a las necesidades de nuestros clientes y avanzar con ellos.
Se trata de un sistema de cajón para persianas, instalable tanto en obras de nueva construcción como en las de  rehabilitación y reformas, que aporta la eficiencia energética óptima para vivienda, creando una sinergia entre confort, ahorro, seguridad y sostenibilidad.
La gran ventaja que aporta es el aislamiento tanto térmico como acústico. En este sentido, el  aislamiento térmico se obtiene  gracias a su composición ya que está fabricado en poliestireno expandido (EPS) con una densidad de ± 30kg/m3 con una subestructura interior de armazón enrejado de 7 varillas de acero galvanizado, ofreciendo a nuestros clientes una solución que aporta eficiencia energética.
En cuanto a su disposición destaca su versatilidad dado que existen tres modelos, el primero en el que la carpintería y la guía de la ventana pueden estar situadas hacia el interior de la vivienda y la tapa de registro situada en el exterior. Un segundo modelo en el que la carpintería está situada hacia el interior de la vivienda y la guía de persiana separada hacia el exterior de la fachada, mientras que la tapa estará ubicada entre la guía y la carpintería. Por último la disposición C sitúa la carpintería y la guía de persianas hacia el exterior de la fachada de la vivienda y la tapa de registro en el interior de la misma.

La rapidez y facilidad en su colocación aporta una reducción en la mano de obra y la ligereza de sus materiales facilita a los operarios el montaje del cajón y todos sus accesorios. Además, las cualidades de su composición proporcionan un aislamiento térmico y acústico que facilitan el cumplimiento del nuevo Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprobó el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Se trata, en definitiva de un sistema idóneo que mejora la estética y la funcionalidad de los edificios con una inmejorable relación calidad-precio.