Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

EN COPERPAL APOSTAMOS POR EL CONFORT EN EL HOGAR

EN COPERPAL APOSTAMOS POR EL CONFORT EN EL HOGAR

Estamos en una época en la que la tecnología avanza con mucha rapidez y en COPERPAL no queremos quedarnos atrás a la hora de contribuir a que el usuario final pueda disfrutar al máximo de estos avances que en definitiva repercuten en su bienestar diario.

De la mano de proveedores de motorización con NICE y SOMFY, pioneros en la introducción en el mercado de productos dirigidos a conseguir la conectividad en nuestros hogares, hemos apostado por productos como Fíbaro o Core (Nice), TaHoma o Connexoon (Somfy), de manera que nuestros productos: persianas, puertas y mosquiteras, también puedan manejarse con facilidad y sencillez a través de la programación de sus funciones.

El objetivo es que el usuario final tenga todo su hogar conectado y que a través de dispositivos como una Tablet o un smartphone pueda dirigir y programar las diferentes funciones que los productos de su vivienda ofrecen para que de esta manera se pueda despreocupar de estas tareas cotidianas y pueda centrarse en lo realmente importante. Somos conscientes de que el tiempo es uno de los tesoros más codiciados para todas las personas en estos momentos y con la ayuda de este tipo de productos podemos ganar tiempo en nuestro día a día.

COPERPAL y su Departamento Técnico abre sus puertas a colaborar con todos aquellos clientes que estén interesados en apostar como nosotros por estas nuevas soluciones para el hogar, por ello nos ponemos a vuestra disposición para atender y resolver todas las posibles dudas que se os puedan plantear a la hora de comenzar a trabajar con estos productos.

Como siempre en la alianza que mantenemos con nuestros clientes lo más importante es proporcionar a los usuarios finales el mayor bienestar y confort posible en sus hogares.