Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

EN COPERPAL RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

EN COPERPAL RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

Estamos en tiempos de cambios, nuestro sector se fortalece y busca nuevos caminos de expansión, COPERPAL uniéndose a estas nuevas tendencias cambia su imagen actualizándola y adaptándola al momento.

Nuevas líneas de productos, avances técnicos, mejoras en la calidad del producto final, todo ello con el fin de responder a las nuevas necesidades que hay en el mercado actualmente.

COPERPAL unifica su identidad corporativa de manera completa y global, representando con ello el fortalecimiento de la entidad así como su renovación en cuanto al modelo de negocio y de gestión empresarial.

Estamos presentes, más presentes que nunca y preparados para acometer los desafíos que nos esperan en un futuro próximo. Seriedad, sencillez, capacidad de esfuerzo, vocación de servicio, flexibilidad, todo esto y mucho más es COPERPAL y esperamos que nuestros colaboradores así lo perciban.