Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

¿ESTA MI DINERO SEGURO EN EL BANCO?

¿ESTA MI DINERO SEGURO EN EL BANCO?

 

Yo personalmente creo que sí, tanto como las gallinas que cuida mi zorro, y como el bote de golosinas que supervisa mi hijo, se está demostrando que existe una regla que yo no termino de encajar.

O es imprescindible para ser alto directivo de banca ser un chorizo o resulta que para llegar alto en la banca hay que serlo o también se ha dado una confluencia planetaria que casi todos los bancos que están saltando a la palestra por tener desfases están dirigidos por gente choriza, la cual también coincide que tienen unos salarios que a la gente normal se nos pierden las cifras cuando dicen sus salarios y además tiene otros muchos incentivos; y donde esta todo el dinero que falta, pues no lo sé? En teoría el dinero es como la energía no se crea ni se destruye se trasforma, y en que se ha transformado todo nuestro dinero?

Estoy pensando, en terrenos que son patatales los cuales los bancos dieron créditos para construir por 100 veces el valor? En grandes empresas que has hecho desaparecer todo el dinero y que sus dueños están forrados personalmente con SICAV? en inversiones descerebradas como hacer un aeropuerto en villa botijo de arriba con 20 habitantes? En préstamos a consignatarias de autopistas que tuvieron la gran ocurrencia de hacer una autopista de pago paralela a una autovía gratis? Pues señores si a estos tíos se les está pagando esos salarios por estas gestiones por favor que pongan a un mil eurista que seguro que gestiona los recursos mucho mejor y si no que se lo digan cómo llega a final de mes.

 

Bueno al tema que nos ocupa esta mi dinero seguro? Pues a ver quitando niños y calculando unidades familiares si mas menos a ojo de buen cubero podemos tener 30.000.000 de españoles con cuentas bancarias, si sacamos 3.000 euros cada uno porque no nos fiamos eso hace 90.000.000.000 euros bueno 90.000 millones de euros  un 50% más que el rescate para la banca española, esta ese dinero disponible? Respóndete tu mismo está tu dinero seguro? Tendremos corralito?

Perdón un fallo según la ley bancaria tenemos asegurado 100.000 € por titular y cuenta a entonces no hay problemas para cubrir esta cifra contando que de media tenga 15.000€ en el banco que me parece mucha pasta solo se necesitarían 30.000.000*15.000= 450.000 millones de euros más o menos que es lo que inyecto el BCE a 800 bancos europeos en fechas pasadas, casi na y que fue considerado como una barra-libre de dinero ¿tenemos nuestro dinero seguro en los bancos? Tendremos corralito si cunde el pánico? El tiempo lo dirá.

 

JOSE GARNES

DTOR. FINANCIERO