ESTORES: Un paso más por facilitar un servicio global en Coperpal

Los días cada vez cuentan con más horas de luz y cada vez se hace más necesario encontrar una solución que amortigüe la luz y evite las miradas indiscretas. Por eso hoy hablamos de los estores, productos versátiles por su gran variedad en acabados, colores y formas, que se adaptan a todo tipo de soluciones arquitectónicas.

En Coperpal hemos incluido en nuestro catálogo estores de todo tipo y acabado ya que cada cliente tiene unas necesidades especiales y si algo nos hemos propuesto en Coperpal es en adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos y en avanzar juntos.

En cuanto a materiales, disponemos de una amplia variedad de tejidos en los que se han empleado las últimas tecnologías y que ponemos a disposición de nuestros clientes, para que sean ellos los que puedan elegir la tela, sea ésta transparente u opaca y la textura de la misma.

Estores enrollables, cortinas verticales o  paneles japoneses a los que se les puede aplicar cualquier tejido y color y en los que incluso se pueden personalizar gracias a la incorporación de una foto en impresión digital.

Además, otro punto a destacar es la posibilidad de incluir la domotización en algunos de los modelos, pudiéndose así manejar o bien manualmente o mediante control remoto.