GRACIAS POR VUESTRA VISITA

En Coperpal queremos agradecer a todos los que se acercaron a visitar nuestro stand durante la celebración de la feria Veteco 2018 y mostraron interés por nuestros productos e instalaciones.

Como ya sabéis, en Coperpal estamos realizando una apuesta firme por desarrollar productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado, muestra de ello son las mosquiteras Premium así como la motorización aplicada tanto a las persianas como a las mosquiteras. También estamos trabajando en ofrecer productos que aporten un alto grado de eficiencia energética lo que se observa en las últimas incorporaciones a nuestro catálogo como la persiana Ventluz, presente también en Veteco y que fue objeto de gran interés por parte de los visitantes.

Queremos ser un referente en dos aspectos que hacen la vida más fácil a los usuarios, la eficiencia energética y la domótica aplicada al hogar. Por eso estamos incorporando en nuestros productos sistemas de conectividad de forma que a través de dispositivos personales como el móvil se puedan regular los sistemas de protección solar presentes en la vivienda.