Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

! Instala una alarma y vive tranquilo !

! Instala una alarma y vive tranquilo !

Nos complace presentarles un nuevo producto que estamos comercializando en COPERPAL SL, se trata de una alarma para su vivienda o negocio.

 

Con esta alarma via radio además de tener las funciones básicas de una alarma que son proteger tu hogar o negocio, puedes controlar las luces, la calefacción y las puertas desde tu teléfono móvil. Toda la casa en un solo click:  sistemas de alarma y gestión integrada de automatismos todo junto.

El nuevo sistema NICEHOME incorpora todas las soluciones para proteger la vivienda y sus ocupantes y para controlar los automatismos del hogar con una sencillez absoluta.

Las características de este sistema de alarma son:

– Mensajes vocales disuasorios personalizables emitidos por una sirena en la zona protegida

– Protección para áreas homogéneas, existe la posibilidad de activar o desactivar zonas concretas de la vivienda (zona de dia, zona de noche, garage, etc)

– Todo bajo control, incluso desde lejos ya que podrá accionar a distancia la central via GSM o PSTN con su telefono movil.

– El sistema le informa de hasta los 200 últimos eventos ya que quedan registrados en la memoria de la alarma

– Tranquilidad siempre ya que la llamada de emergencia le ofrece la posibilidad de programar la llamada directa a los números de teléfono de la agenda para transmitir un mensaje vocal o SMS con petición de ayuda.

Este sistema de alarma disponde de sensores de apertura que detectan los intentos de vandalismo y forzado de puertas o ventanas y sensores volumétricos que detectan la presencia de intrusos en las habitaciones.

Para mas información pide presupuesto sin compromiso por mail a presupuestos@coperpal.com o llamando al 964132710.

.