LA ORIENTA PLUS DE COPERPAL REUNE SEGURIDAD, DISEÑO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA INCORPORANDO EL AUTOMATISMO

Hoy hablamos de uno de nuestros productos estrella, la persiana Orienta Plus, que reúne entorno así las tendencias punteras en el mundo de la protección solar, la seguridad, el diseño, el automatismo y la eficiencia energética.

La Orienta Plus es una persiana de seguridad que actúa en el momento en el que tiene las lamas totalmente orientadas. Su composición nos permite la regulación de la luz y ventilación de la vivienda, consiguiendo de esta forma un ahorro energético. Además las diferentes orientaciones que tienen sus lamas contribuyen a dosificar la entrada de luz y ventilación a los espacios adecuándose por lo tanto a las temperaturas.

Tampoco podemos olvidar mencionar el automatismo ya que es recomendable la instalación de motores, controlables vía radiofrecuencia. Así los usuarios pueden controlar a través de dispositivos móviles la apertura y cierre de la Orienta.

En cuanto a su estructura, en esta persiana hemos sustituido las piezas de plástico por aluminio extrusionado y las lamas van en una sola pieza, lo que hace que la persiana, al cerrarse, sea más silenciosa.

Y si hablamos de dimensiones, esta persiana permite cubrir huecos de entre 1.60 y 3 metros de altura, convirtiéndola en una de nuestras apuestas más firmes en el mundo de las persianas de diseño.

En Coperpal somos conscientes que el mundo de la protección solar avanza y por ello nuestros productos también lo hacen. Nos adaptamos a nuestros clientes y evolucionamos con ellos.