Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

MOSQUITERAS BETTIO

MOSQUITERAS BETTIO

Desde 2017, en COPERPAL estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir mosquiteras premium, desarrolladas por la marca italiana BETTIO y fabricadas por COPERPAL. Estas mosquiteras tienen un diseño y calidad superior a lo conocido en nuestro país, y van dirigidas a satisfacer aquellas necesidades de los usuarios más exigentes.

Como sabemos que cada espacio necesita un tipo de mosquitera diferente, desde COPERPAL ponemos a vuestra disposición 6 tipos diferentes de mosquitera BETTIO. A continuación, os detallamos los modelos y sus características.

 

MOSQUITERA PICOPLIS Y SU VARIANTE PICOPLIS MAXI

La mosquitera Picoplis es una mosquitera que combina la elegancia de la red plisada con la innovación técnica de esta familia de mosquiteras. El cajón de la mosquitera es solamente de 25mm, ideal para instalarla en cualquier marco. Gracias a que su montaje innovador permite montarla sin tornillos, solamente con cinta de doble cara. Gracias a que el mecanismo de enrollamiento es mediante cadena, no necesita de perfil de deslizamiento. Existe la opción de montarse con perfil lateral, para evitar posibles descuadres. Con posibilidad de fabricarla con una hoja o con dos hojas.

En COPERPAL, también ofrecemos el modelo de mosquitera picoplis maxi, es similar al modelo picoplis, pero por su perfilería es ideal para instalarla en huecos de grandes dimensiones, de hasta 245 cm de ancho si se fabrica en una hoja en la variante 2. Al igual que la mosquitera picoplis, se puede fabricar de una hoja o de dos hojas.

 

MOSQUITERA SCENIPRO

La mosquitera SCENIPRO es el producto por excelencia de la gama BETTIO. La SCENIPRO es una mosquitera enrollable lateral muy sencilla, ya que está compuesta por un cajón de 40 mm y una guía superior, sin perfil de cierre ni guía de suelo. Diseñada con sistema de auto tensado de la tela. De fácil instalación, ya que se puede instalar con cinta de doble cara. Esta mosquitera por su diseño se puede instalar a la derecha o a la izquierda del compartimento sin necesidad de girar los perfiles o cambiar accesorios. Se puede fabricar de una hoja, alcanzando un ancho de 200 cm, o de dos hojas, cuyo ancho máximo son 400 cm.

 

MOSQUITERA REVOLUX

La mosquitera REVOLUX es la mosquitera enrollable vertical que BETTIO ha concebido para instalarla en compartimentos inclinados, como son las ventanas de techo. Tienen un diseño redondeado, adecuado para ambientes elegantes. Tiene la posibilidad de ser empotrada en la puerta o la ventana sin la necesidad de taladrar. Además, es fácil de retirar, para así facilitar su mantenimiento. El tamaño de su cajón es de 40 mm. El sistema de cierre que utiliza es del modelo “clic-clak”, y de serie su guía evita que entre el viento en la vivienda. Su tela está diseñada para auto tensarse gracias a su cepillo antiviento. La mosquitera REVOLUX permite 5 variantes de instalación, dependiendo de la forma de instalarla que se desee. Se puede instalar de manera estandar, mediante enganche rápido, de manera frontal, en guía persiana o en ventana.

 

MOSQUITERA MOTORIZADA MOOVICA

La mosquitera MOOVICA es la mosquitera enrollable vertical motorizada diseñada por BETTIO. Está equipada con motor eléctrico, es silenciosa y segura en su funcionamiento. Aunque el cofre contiene el motor, solo mide 60 mm, lo que permite instalarse en espacios pequeños. También existe la posibilidad de fabricarse con cofre de 80 mm, para así alcanzar una mayor altura de fabricación. Las guías de esta mosquitera son telescópicas, lo que permiten adaptarse a irregularidades en los marcos de las ventanas.
MOSQUITERA MOTORIZADA MOTOSCENICA

La mosquitera MOTOSCENICA es la mosquitera enrollable lateral motorizada concebida para instalarse en puertas, gracias a su gran robustez que le confiere la perfilería. Para su accionamiento, se pueden instalar motores con pulsador, vía radio o incluso con sensor de visión. Solo ocupa dos perfiles del marco, ya que no son necesarios ni perfil lateral de cierre ni perfil de deslizamiento para su funcionamiento. La malla va sellada lateralmente, y con botones antiviento para conferirle gran robustez a la tela.

 

Si hablamos del color, las mosquiteras picoplis, picoplis maxi, scenipro y revolux se pueden fabricar en color ral, anodizados o en acabado madera. Respecto a las mosquiteras moovica y motoscenica, consúltenos los colores en los que se pueden fabricar.

Para más información, visiten nuestra página web www.coperpal.com, en el apartado de productos, mosquiteras premium.