Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

Newsletter Persiana de seguridad autoblocante y autovent M25, M45 y M65

Newsletter Persiana de seguridad autoblocante y autovent M25, M45 y M65

Dentro de toda nuestra gama de persianas, en esta ocasión queremos hablaros de nuestra línea de persianas de seguridad autoblocantes y Autovent M40, M45 y M65

La lama C-40 autoblocante es una persiana de gran enrollamiento, esta prestación permite hacer renovaciones en viviendas con cajones pequeños y utilizar los colores de la carta de RALES, maderas y anodizados.

Es una persiana totalmente ciega y en la actualidad es la más segura del mercado ante los intrusos, ya que dispone de un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga gran robustez. Las medidas máximas son de 260cm de ancho y 300cm de alto.

Sus características técnicas son:

  • Lama de aluminio extrusionado aleación 6063.
  • Junquillo intermedio autoblocante.
  • Peso aproximado 8kg/m2.

Por otro lado, dentro de nuestra línea de persianas de seguridad, contamos con la familia Autovent, que está compuesta por 3 modelos de lama: M40, M45 y M65

La lama Autovent M40, es una persiana que destaca por su funcionalidad ya que permite tanto regular la luz como la ventilación, contribuyendo a proporcionar un mayor ahorro energético, además de actuar como mosquitera.

La lama Autovent M45, está compuesta por todas las características de la lama M40 y además tiene un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga robustez, características que la hacen más segura al mismo tiempo que puede resistir o evitar los intentos de robo.

Por último, contamos con la Autovent M65, que es muy similar a las M45, pero con ella conseguimos una mayor cobertura de persiana y gracias a ello conseguimos colocar una guía mas ancha para un mejor bloqueo de la persiana.

En COPERPAL, apostamos por la comodidad y la seguridad de nuestros clientes, por ello todas nuestras persianas de seguridad son automáticas y muy fácilmente configurables a través de softwares modernos domóticos, haciendo así que el accionamiento de nuestras persianas sea muy ágil e intuitivo.