NEWSOLAR, EL NUEVO PASO DE COPERPAL PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Empieza el mes de mayo y la mejor forma que tenemos de dar la bienvenida a este mes primaveral es hacerlo presentando Newsolar, la nueva persiana que hemos desarrollado en Coperpal y que supone un paso de gigante en el ahorro energético.

Fabricada en aluminio extrusionado de 42 mm de la más alta calidad, esta persiana de enrollamiento se caracteriza por su alta eficiencia energética ya que permite que los ambientes interiores mantengan una temperatura casi constante. Pruebas realizadas en laboratorio han demostrado que la capacidad de aislamiento térmico de la Newsolar es un 75% superior que el resto de persianas enrollables fabricadas en PVC o en aluminio.

Además, gracias a su conformación estructural, presenta múltiples soluciones para el oscurecimiento parcial o total.

El nuevo sistema Newsolar permite que los ambientes interiores mantengan una temperatura casi constante con un considerable ahorro energético. La persiana puede sustituir a otra instalada sin necesidad de trabajos de ajuste. También permite la incorporación de sistemas de automatismo aunque también funciona con el sistema manual de correa o cabestrante.