Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

Nuestros Automatismos: Garantía de Calidad

Nuestros Automatismos: Garantía de Calidad

En COPERPAL SL somos distribuidor autorizado  de todo tipo de automatismos de la marca NICE, un solo proveedor que nos ofrece sistemas de automatización para todo tipo de puertas de garaje, toldos, persianas y cierres enrollables, además de sistemas de alarma inalámbricos controlados por un sistema via radio.

La automatización de los todos los sistemas de tu vivienda te ofrece principalmente estas tres ventajas:

– Sencillez y Funcionalidad

Soluciones sencillas y funcionales, estudiadas para mejorar su bienestar habitativo: disponemos de una amplia gama de sistemas para la automatización de cancelas, puertas de garaje, cierres enrollables, barreras, toldos, persianas y, desde ahora, también para los sistemas de alarma.

Todos los productos son compatibles entre sí; ideales para las nuevas construcciones y para las reestructuraciones, para crear un sistema coordinado de automatización para cada tipo de vivienda, oficina, hotel, comunidad, etc.

– Maravillosa comodidad

Una instalación de automatización aumenta el valor real de su vivienda: productos estudiados para embellecer las viviendas, sin alterar el contexto en el que se instalan y para ofrecer más comodidad y sencillez a los movimientos diarios.

No tendrá que mojarse en caso de lluvia para abrir la cancela de su vivienda o para recoger los toldos, ni tampoco ir de una habitación a otra ni subir escaleras para levantar y bajar las persianas; usted podrá accionar muy cómodamente los automatismos de su vivienda con un único radiomando.

– Seguridad

Sistemas diseñados para ofrecer la seguridad máxima a usted y a su hogar y garantizarle serenidad, evitando los riesgos típicos de las instalaciones no automatizadas.

Los niños juegan seguros en el jardín, el perro y el gato están lejos de la calle, en todo momento su coche está seguro rápidamente; ante un corte de energía eléctrica, la instalación sigue funcionando. Usted tiene la seguridad de que todo esté cerrado y protegido.

 Automatismos para persianas

 Las persianas se automatizan simplemente montando el motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo o eje de enrollamiento de la persiana. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca de la persiana, con un simple mando de pared, o vía radio con un radiomando.

El motor funciona con una alimentación de 230 V. Su funcionamiento es fiable y preciso y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover la persiana.

 Automatizar las persianas existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular. Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.
Las persianas automatizadas le evitarán cualquier esfuerzo y garantizan el cierre perfecto de la vivienda durante su ausencia.

¿Es posible automatizar todos los tipos de persianas?

Las motorizaciones son adecuadas para cualquier tipo de persiana, tradicionales o monobloc, es decir cuando la persiana está integrada con la ventana, para aberturas grandes y muy estrechas.
Están disponibles en una amplia gama de variantes para crear instalaciones sencillas y económicas hasta controles más evolucionados de la vivienda.

 ¿La persiana puede invertir el movimiento en presencia de objetos sobre el umbral?

Para garantizar más seguridad, el motor tubular se protege a sí mismo y protege a la persiana y a los objetos que hayan quedado olvidados en el umbral de la ventana o de la puerta balconera.

Gracias a la tecnología exclusiva de detección de obstáculos, la central detiene la persiana y ejecuta una breve inversión del movimiento para poder quitar el obstáculo y repetir la maniobra sin dañar nada.

                                                                                                                   Manuel Pérez López

                                                                                                Director de producción y compras