Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

NUEVA JORNADA TALENTO& MANAGEMENT TENDENCIAS

NUEVA JORNADA TALENTO& MANAGEMENT TENDENCIAS

Nuevamente y de la experta mano de Roberto Luna, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, he tenido la oportunidad de asistir junto a un compañero de equipo a una nueva jornada TMT en la que se ha hablado de “Nuevos modelos de gestión. Las organizaciones excelentes aprenden y emprenden”.

             Ya desde hace un tiempo estas jornadas se han convertido en un soplo de aire fresco, dentro de la bruma y la contaminación en la que diariamente vivimos inmersos. Cada jornada, mejora sí cabe la anterior y a todas aquellas personas que tenemos la enorme responsabilidad de guiar y dirigir a otros nos ayudan principalmente a mirar hacia nuestro interior, buscar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo con el resto.

El viernes 19 de octubre, nos acompañaron en el Palau de la Música de Valencia tres grandes profesionales: Dr. José Aguilar, Dr. Santiago Álvarez de Mon y D. Pablo Herreros Ubalde; fueron numerosos los temas interesantísimos sobre la gestión de personas que se trataron, con la intención de poder compartir parte de lo aprendido os dejo con unos mensajes para leerlos, interpretarlos y hacerlos vuestros sí así lo consideráis…

        LO MAS VALIOSO DE LAS PERSONAS NI SE COMPRA, NI SE IMPONE, SE MERECE.-

   SI ALGUIEN TIENE HAMBRE NO LE DES UN PEZ, NI UNA CAÑA, DALE LA CAPACIDAD PARA DISEÑAR LA HERRAMIENTA QUE EN CADA MOMENTO NECESITE PARA PESCAR EN UN MAR QUE ES CAMBIANTE.-

LA VIDA SE VIVE HACIA DELANTE, PERO SE ENTIENDE HACIA DETRÁS.-

 

Pilar Gargallo Berbís

Dtra. de RRHH y Calidad.

Tags: