Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

¿QUIERES PROTEGER TU VIVIENDA DE LOS INTRUSOS?

¿QUIERES PROTEGER TU VIVIENDA DE LOS INTRUSOS?

La seguridad en uno de los aspectos que más le importa a la población española, ya que no sentirse seguros influye en el carácter de las personas y en el día a día de cada individuo. Toma mayor importancia la seguridad en las viviendas, ya que por instinto, los seres humanos consideramos nuestro hábitat como zona de refugio, en la cual nos podemos resguardar de amenazas externas, y sentirnos protegidos.

Víctor Comas

Diversos estudios sobre seguridad en el hogar afirman que los puntos más habituales de entrada para efectuar un robo en una vivienda son las ventanas y las puertas. En cuanto a los puntos de ataque más frecuentes para entrar en un domicilio los técnicos en seguridad afirman que con un porcentaje del 78%, ventanas y balconeras, son las zonas más habituales. A continuación se sitúan puertas de entrada y sótanos con un 20%. Vistos estos datos es evidente que las ventanas y los cerramientos de balcones y terrazas se convierten en dos de los puntos en los que los sistemas antirrobo deben tener una mayor incidencia.

Como ejemplo os mostramos este artículo relacionado con el tema en el que se publican datos del informe del ministerio del interior en el que se indican el incremento de robos en viviendas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/espana/1343731450.html

 

La instalación de persianas autoblocantes o de seguridad es una medida de fácil aplicación y que supone una capa más de protección para evitar el acceso por las ventanas de la vivienda, ya que se bloquean e impiden su levantamiento forzado desde el exterior. Además no hace falta hacer ningún tipo de obra para cambiar su persiana antigua por una nueva con este tipo de tejido de seguridad.

En Coperpal les ofrecemos dos soluciones para este tipo de persianas antirrobo que son el sistema autoblocante ciego (no deja pasar la luz ni permite la ventilación de la estancia) y el troquelado (deja pasar la luz y permite la ventilación).

Mª José Rodilla

Dto. compras