TEJIDOS COSIDOS Y LAMAS BICOLOR

En este nuevo post queremos presentaros dos soluciones a las necesidades que presenta el actual mercado en el que estamos. Estas son las lamas bicolores, y los tejidos cosidos con tapones.

Las persianas bicolores están ideadas para crear espacios únicos y exclusivos. En Coperpal, tenemos el gusto de ofreceros esta opción, poniendo a disposición diversas combinaciones de colores. Algunas de las opciones que disponemos son los colores bronce, plata o ral 7016, así como acabados maderas, como embero o nogal, siempre teniendo en cuenta que el blanco será el color interior del tejido.

Otro tema sobre el que queremos hablaros en este post son los tejidos cosidos. Con la máquina de última tecnología con la que trabajamos, tenemos la posibilidad de coser los tejidos con modelos de lama 40+, 45 y 50+. Mediante el cosido con tapones, los tejidos adquieren una mayor resistencia ante fuertes rachas de viento. Otro dato a tener en cuenta es que está especialmente indicado en la instalación de persianas accionadas mediante motor, haciendo a las persianas más silenciosas, lo que es sinónimo de tranquilidad en el habitáculo.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros, enviado un e-mail a coperpal@coperpal.com, o bien llamando al 964 13 27 10.