TOLDOS, PERGOLAS Y CELOSIAS

Con la llegada del sol y del calor, ha llegado el momento de hablar de la protección solar. En COPERPAL ponemos a disposición de nuestros clientes toldos, pérgolas y celosías de diferentes modelos, ideales para proteger de la luz del sol terrazas, balcones y patios.

TOLDOS

En COPERPAL ofrecemos una gran variedad de modelos de toldos a nuestros clientes, ideales para cubrir del sol balcones, fachadas o portadas. Dependiendo de la forma deseada de extender el toldo, podemos encontrar toldos verticales, de brazo recto, de brazos invisibles, cofres diana, modelo monobloc, así como cofre versátil. Se puede fabricar con la perfilería en blanco o en lacado ral burdeos 3005, gris 7040, marron 8014, negro 9011 o verde 6009. El tejido de los toldos es acrílico en gran variedad de acabados.

PERGOLAS

Las pérgolas están ideadas para cubrir grandes extensiones, como terrazas o patios. De las pérgolas que ofrecemos, destacan el modelo Granada, el Silver y el Mini. La perfilería de las pérgolas se pueden fabricar en color blanco y en lacado color, en las mismas tonalidades que los toldos. En el modelo Granada, se puede fabricar también en acabado madera pino nudo o nogal español.

Una variante de las pérgolas tradicionales son las pérgolas bioclimáticas. El techo, en vez de ser fabricado con tela, está compuesto de lamas móviles de aluminio extrusionado, pudiendo estar totalmente orientadas o cerradas, lo que permite pasar de la sombra a la luz en segundos. La orientación se realiza gracias a un motor, el cual puede ser mecánico o vía radio. Las lamas, se pueden fabricar en acabado blanco, lacado en ral, lacado en madera o anodizado.

CELOSÍAS

En COPERPAL, otro producto de protección solar que ofrecemos son las celosías. Están ideadas para instalarlas en fachadas, patios o terrazas. Con posibilidad de fabricarlas con lamas fijas o lamas móviles. Estas últimas ofrecen un control de luz, visibilidad y ventilación total, y tienen la posibilidad de motorizar sus lamas para un mayor confort. Se pueden fabricar con lamas de aluminio extrusionado o con lamas de PVC.

Para más información, entra en nuestra página web www.coperpal.com, o llámanos al 964 13 27 10. Estaremos encantados de atenderos.