Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

TOLDOS Y PÉRGOLAS PARA LOS MESES DE SOL

TOLDOS Y PÉRGOLAS PARA LOS MESES DE SOL

Se acerca el buen tiempo y las horas de sol aumentan. Llega el momento de pensar en cómo protegernos del sol y en Coperpal lanzamos nuestras colecciones de Pérgolas y Toldos, adaptables a cualquier estilo arquitectónico y a cualquier espacio.
Espacios como terrazas, balcones, ventanas o porches tienen solución en protección solar. Los modelos de brazo extensible o monoblock para porches, el punto recto para ventanas, el brazo estor para balcones o el modelo vertical que se puede colocar en porches, carpas de comercio o pérgolas.
En el apartado de pérgolas disponemos de distintas medidas y tejidos con los que conseguir aunar estilo y protección solar.
Dentro de las pérgolas, no podemos olvidar el producto estrella, la pérgola bioclimática, consistente en una cobertura innovadora con un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrios deslizantes, paneles corredores, aportando estilo y confort.