Veneciana Exterior “SOLARVEX”

Las directrices medioambientales actuales surgidas de las distintas cumbres del clima celebradas estos últimos años y más concretamente de la que se celebró recientemente en Madrid van dirigidas hacia limitar los efectos de la emergencia climática y el ahorro energético en nuestra sociedad, por ello la gestión de la luz y el calor es cada vez más necesaria en las nuevas edificaciones.

Según varias simulaciones sobre la eficiencia energética de edificios, queda demostrado que el diseño y materiales de las persianas graduables favorecen en gran medida la eficiencia energética de los mismos. En COPERPAL intentamos siempre estar al día en las necesidades que demanda el mercado de la construcción por ello hemos lanzado al mercado la nueva veneciana exterior SOLARVEX.

Las principales características de esta veneciana exterior son: la eficiencia en la protección y el control solar, la buena respuesta en grandes dimensiones, la estética de los edificios creando fachadas vivas y dinámicas y la posibilidad de conectar toda la motorización mediante domótica.

SOLARVEX al igual que todos nuestros productos, sigue los estándares de calidad que exigimos en COPERPAL así nuestros clientes pueden tener la certeza de que adquieren un producto de óptimas prestaciones.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico en presupuestos@coperpal.com o por teléfono en el 964132710.