Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes

Lamas de puertas enrollables

Descubre nuestra amplia gama de lamas en puertas enrollables.

Lamas de puerta

En COPERPAL SL disponemos de una amplia gama de modelos de puerta enrollable con diferentes tamaños y tipos de lamas: ciegas, troqueladas, micro perforadas, autoblocantes… Además, disponemos un modelo especial para la sustitución de tejidos de chapa de puertas antiguas sin realizar ningún tipo de obra, por lo que cubrimos cualquier necesidad que demanden nuestros clientes.

Todos estos modelos de puertas llevan un kit de seguridad que consiste en un paracaídas que evitaría la caída libre de la puerta en caso de rotura del motor y la bloquearía, y una banda sensible que evita cualquier aplastamiento, ya que detecta los obstáculos.

Todas nuestras puertas son conformes a las exigencias y requisitos de seguridad establecidos por la legislación vigente, tanto nacional como comunitaria.