Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

Nosotros

Coperpal SL. Líderes en Protección Solar

Quienes somos

COPERPAL SL es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de productos de protección solar que en la actualidad se sitúa en los primeros puestos en el ranking de fabricación de persianas a nivel nacional.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente carpinterías metálicas, aunque también la de los arquitectos y decoradores, ayudándoles a crecer y crear nuevas oportunidades de negocio según las exigencias del mercado actual.

 

Para ello, trabajamos arduamente en ser una empresa eficiente, emprendedora y dinámica que evoluciona continuamente hacia el futuro teniendo para ello como objetivo el conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra gama de productos combina estéticafuncionalidad seguridad.

Consideramos el Sistema de Gestión de Calidad una herramienta imprescindible para el correcto funcionamiento de la empresa, así como un instrumento que nos permitirá consolidarnos en el sector del cerramiento y la protección solar como una empresa moderna y adaptada a las necesidades actuales. Los beneficios que el Sistema de Gestión de Calidad van a proporcionar a la empresa, vienen dados en dos aspectos diferentes y, al mismo tiempo, complementarios:

• Por un lado, nos va a permitir satisfacer las demandas de nuestros clientes, en cuanto a que a ellos mismos se les requiere para que justifiquen adecuadamente que los materiales que instalan sean conformes a la normativa que en materia de calidad existe a nivel europeo, de este modo la implantación del Sistema de Gestión de Calidad colaborará en gran medida a que la política de satisfacción al cliente que sigue COPERPAL se consolide.

• Por otro lado, nos va a permitir sentar las bases sobre las que construir y elaborar nuestros procedimientos de trabajo, de manera que el objetivo principal es conseguir que la comunicación tanto a nivel interno como externo sea la adecuada, eficaz y productiva; el establecer un sistema de comunicación adecuado, en el que se respeten las reglas entre departamentos y dentro de cada departamento permitirá rentabilizar tiempos de trabajo y mejorar el clima laboral lo que beneficiará directamente a nuestros trabajadores dándoles calidad en el desarrollo de sus funciones.

Política de Calidad

Nuestro objetivo

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo la fabricación de persianas, mosquiteras y puertas enrollables, además de comercializar otros productos de protección solar y de decoración, todo ello con el objetivo principal de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestras premisas

Cumplir con la legislación y normativa aplicables.
Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo.
Disponer de los medios tanto humanos como materiales adecuados al servicio.
Mantener siempre el compromiso de la mejora continua. Reducir paulatinamente el número de incidencias tanto internas como derivadas de reclamaciones de clientes. Esta Política de Calidad es entendida, implantada y se actualiza constantemente en todos los niveles de la organización, además de contar con el total compromiso y apoyo de la Dirección de COPERPAL.