MAYO, MES DE LAS PERSIANAS EN COPERPAL

Mayo es el mes de la luz por excelencia y por eso en Coperpal dedicamos estos días a promocionar nuestras persianas estrella, las de las familias Alumivent y la Autovent que destacan por su diseño y funcionalidad así como por convertirse en un elemento de eficiencia energética.

En cuanto a Alumivent, estas persianas poseen una superficie es de 50 milímetros, con un espesor de 0.30 milímetros, lo que proporciona a dichos productos una gran robustez y la posibilidad de fabricarlas con unas dimensiones de hasta 4 metros.

Estas persianas vienen con lamas microperforadas, Alumivent M50, ofreciendo una mayor ventilación y paso de luz que las compuestas por lamas convencionales. En cuanto a las guías, las persianas fabricadas con las lamas Alumivent, necesita de unas guías más anchas así como de un cajón mucho mayor.

Por su parte, las persianas de la familia Autovent han sido concebidas para proporcionar la máxima seguridad, privacidad y confort, destacan por facilitar la cobertura de huecos grandes y facilitar el ahorro energético ya que permiten el paso de la luz y la ventilación. Productos como la M45, que alcanza los tres metros o la M65 de 3 metros y medio se caracterizan por ser autoblocantes y el hecho de poseer un perfil intermedio facilita el bloqueo y las dota de mayor robustez y por lo tanto de mayor seguridad. Además sus perfiles microperforados facilitan la ventilación y actúan de mosquitera.

Aquí os hemos dejado unas pinceladas de estas estupendas persianas, si queréis saber más, entrad en nuestra web www.coperpal.com donde encontraréis toda la información de estos productos actualizada.