Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

Mosquiteras Bettio

Descubre nuestras mosquiteras Bettio

Mosquiteras Bettio

Con la llegada de las altas temperaturas propias del verano, el incremento de insectos es muy significativo, por ello Coperpal dispone de mosquiteras de alta gama de la mano de BETTIO, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en cuanto a diseño y calidad.

 

MOSQUITERAS DISPONIBLES:

 

PICOPLIS Y PICOPLIS MAXI

PICOPLIS combina la elegancia de la tela plisada con la innovación técnica, reforzada por un montaje simple y práctico, además de rápido, ya que no requiere de tornillos o guías. Estas mosquiteras son ideales para cubrir grandes dimensiones. Son muy prácticas, ya que se detienen en cualquier posición intermedia.

La PICOPLIS MAXI tiene las mismas características que la PICOPLIS, pero se sustituye la cadena inferior por un carril de aluminio para guiarla. Se recomienda su instalación en puertas y ventanas.

 

MOTOSCENICA

Es una mosquitera enrollable lateral motorizada diseñada para instalarse en puertas. Es muy silenciosa y al igual que la PICOPLIS no dispone de guías ni carriles. Para su accionamiento, se pueden instalar motores con pulsador, vía radio o incluso con sensor de movimiento.

 

REVOLUX

Es una mosquitera enrollable vertical, ideal para cualquier tipo de ventana, gracias a sus múltiples sistemas de anclaje se puede colocar en cualquier hueco. Su diseño es ideal para instalarla en ambientes elegantes. Se puede instalar empotrada a una puerta o ventana sin necesidad de taladrar el muro. Por otro lado, también es muy fácil de limpiar, ya que se puede retirar de manera muy sencilla.

 

REVOLUX LATERAL

Esta mosquitera es nuestro producto mas novedoso, esta indicada especialmente para su instalación en puertas, su accionamiento es manual a través de un muelle instalado en el cofre de la mosquitera, que nos permite abrir la mosquitera con comodidad y suavidad. Por otro lado, la malla protectora esta sellada, lo que le da una gran resistencia al viento y nos permite su instalación en puertas de acceso exteriores. Lleva guía inferior y superior y su recogida es con desacelerador para evitar golpes.

 

 MOOVICA

Es una mosquitera motorizada para ventanas, ya que dispone de un motor eléctrico, que permite la apertura y el cierre de la misma. Es ideal para cubrir ventanas de grandes dimensiones, ya que su malla esta sellada y esto le da una gran resistencia al viento.

 

 SCENIPRO

Es el producto estrella de la gama premium, consta de un cajón y de una guía superior de manera que esta desprovisto de cualquier perfil de cierre, así como de guía en el suelo debido a la cadena robusta y flexible que tiene. Se recomienda su instalación en puertas.