08 Jul Pérgola Bioclimática y ZIP
En esta ocasión COPERPAL quiere hablaros de la pérgola bioclimática combinadas con paneles laterales ZIP.
La PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA da a nuestros espacios exteriores un toque personal, gracias a la gran personalización que tenemos disponible sobre ella. Además, da un mayor confort al espacio que vayamos a cubrir, ya que nos brinda protección contra las condiciones climáticas que se dan en cada una de las épocas del año.
Nuestras PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS están formadas por una estructura metálica y en la parte superior tiene instalada lamas orientables y paralelas, las cuales se pueden girar para generar un ambiente agradable.
Las lamas pueden abrirse o cerrarse por completo, pudiendo pasar de sombra a luz en segundos.
En las paredes laterales podemos instalar paneles ZIP, pudiendo elegir entre un gran abanico de posibilidades, dando a nuestro espacio un diseño único. También existe la posibilidad de poner paneles laterales con tela de mosquitera, esto nos aporta protección 2 en 1, ya que nos protege contra los insectos y contra el viento.
La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados lacados, anodizados e imitaciones en madera, siendo todos los accesorios de acero lo que garantiza la durabilidad del producto.
En cuanto al accionamiento, la PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA posee un sistema motorizado interno que permite girar las lamas.
Si decidimos instalar paneles laterales ZIP, estos se pueden accionar a través de pequeños motores muy silenciosos.
Cabe destacar que todos nuestros sistemas motorizados, son muy fáciles de configurar a través de aplicaciones domóticas muy fácilmente configurables.
Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 964 132 710 o enviar un correo electrónico a coperpal@coperpal.com