Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes
 

Pérgolas

Descubre nuestras pérgolas

Pérgolas

Desde Coperpal, queremos dar a conocer la gama de pérgolas con las que contamos, y presentar las características de los diferentes modelos.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Nuestra pérgola bioclimática cuenta con un diseño moderno, que, además de la posibilidad de orientar sus lamas para aprovechar la luz del día incluso en los atardeceres, también puede combinarse con una gran variedad de colores y la posibilidad de diferentes sistemas automáticos, como pueden ser, sistema automatizado o no, con luces led para poder disfrutar de un espacio al exterior correctamente iluminado.

Detección de inclemencias en las condiciones meteorológicas, como son el viento, la lluvia o incluso la nieve.

Todo ello, hace que nuestras pérgolas bioclimáticas sean ideales para usar en espacios exteriores o semi exteriores en: casas, hoteles, instalaciones, restaurantes y cafeterías.

Además, pueden ir equipadas con cerramientos de cristal o zips, lo que permite crear un espacio totalmente cerrado.

PÉRGOLA RETRÁCTIL

Éstas pérgolas, están diseñadas con lamas de aluminio extrusionado y motorizadas, lo que permite crear, una solución perfecta para disfrutar de la vida exterior durante todo el año, aportando mayor espacio habitable.

Además pueden incluir cerramientos de cristal y zips exteriores para conseguir, un espacio interior adicional en la vivienda.

Sus lamas cuentan con una apertura de hasta el 75%, lo que permite la elección de suposición, según las necesidades, clima o entrada de luz natural.

Incluye:

  • Motorización de alta calidad.
  • Posibilidad de incorporar sistemas de cerramientos.
  • Sistema de canalización de agua pluvial.
  • Posibilidad de incluir sistemas de domótica y automatismos.
  • Posibilidad de incluir iluminación led.

PÉRGOLA DE LONA TENSADA

Nuestras pérgolas de lona tensada, son una evolución de los sistemas de protección solar.

Incorporan una lona tensada extensible e impermeable, accionada automáticamente mediante control remoto. Cuando está tensada facilita la evacuación del agua a través de sus columnas.

Además, puede incluir cerramientos de cristal o zips.

Su diseño modular permite su adaptación a todo tipo de jardines y terrazas, a la vez que multiplica las posibilidades de estos espacios, dotándolos de elegancia y confort.

 

Para más información, visita nuestro catálogo.