07 Jun Persianas de seguridad: Autoblocante y autovent
Desde Coperpal, queremos presentar nuestras persianas de seguridad: AUTOBLOCANTE Y AUTOVENT, con las que conseguirás una tranquilidad incomparable.
Persianas de seguridad: Autoblocante y Autovent
Esta gama de persianas está pensada para dar solución a la cobertura de espacios en los que queremos garantizar mayor protección a la vivienda, ya sea residencial o vacacional.
Están fabricadas con aluminio extrusionado y permiten su fabricación tanto en los acabados de la carta RAL, como en imitación de madera.
Debido a su peso, estos tipos de persiana requieren obligatoriamente accionamiento motorizado, ya sea mecánico o inalámbrico.
Autoblocante
La lama autoblocante es una persiana de gran enrollamiento, lo que permite hacer renovaciones en viviendas con cajones pequeños.
Es una persiana totalmente ciega y en la actualidad es la más segura del mercado, ya que, dispone de un perfil intermedio que hace que la persiana se bloquee y garantice robustez.
Cuenta con ensayo de resistencia a las cargas de viento según UNE EN 1932:2001
Autovent
Dentro de esta clasificación encontramos diferentes tipos de lama, como son la Autovent M45 y Autovent M65.
Autovent M45
Esta persiana de seguridad que al mismo tiempo permite regular la la ventilación y la entrada de luz del exterior, lo que hace que se consiga mayor ahorro energético en la vivienda.
Cabed destacar su diseño, innovación y comodidad y su doble funcionalidad también de mosquitera.
Su perfil intermedio hace que la persiana se bloquee y tenga gran robustez, características que hacen que sea muy segura al mismo tiempo que adecuada para evitar o resistir los intentos de robo.
La suma de las lamas y de los perfiles intermedios, permite fabricar persianas que cubran hasta huecos de 3 metros de ancho.
Autovent M65
Dentro de la familia de las persianas Autovent, podríamos decir que es la hermana mayor de todas y con la mayor cobertura de persiana podríamos conseguir.
Es adecuada para huecos de más anchura si cubre necesidades específicas llegando hasta los 3,5 metros de ancho.
Esta persiana también está compuesta por perfil intermedio con lo que se consigue que sea autoblocante y aporte mayor seguridad que las que no lo llevan.
Para más información, puedes conocerlas aquí.