Persianas de seguridad Autoblocantes y Autovent M40,M45,M65

 

Esta semana en COPERPAL queremos hablaros de nuestra gama de persianas de Seguridad. Mas concretamente de las Autoblocantes, Autovent M40, M45 y M65.

La lama Autoblocante C40 es una persiana de seguridad de altas prestaciones, que dispone de un gran enrollamiento y que gracias a esta caracter√≠stica nos permite hacer renovaciones de viviendas con cajones peque√Īos. Es una persiana totalmente ciega y en la actualidad es la m√°s segura del mercado frente a intrusos.

Sus características técnicas son:

  • Permite unas medidas m√°ximas de 260cm de ancho y 300 cm de alto.
  • Lama de aluminio extrusionado aleaci√≥n 6063.
  • Junquillo intermedio autoblocante.
  • Peso aproximado 8 kg/m‚Ä™‚Ä™‚Ä™‚āā

Por otro lado, dentro de nuestra gama de persianas de seguridad, tenemos la persiana Autovent, que se compone de una familia de 3 tipos: M40,M45,M65.

La lama Autovent M40, es una persiana que destaca por su versatilidad, ya que permite regular la luz y la ventilación contribuyendo a una mayor eficiencia energética, además de actuar como mosquitera.

La lama Autovent M45, está compuesta por todas las características de la lama  M40 y además tiene un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga mayor robustez, características que la hacen más segura al mismo tiempo que puede resistir o evitar los intentos de robo.

Finalmente, la lama Autovent M65 es similar a la M45, pero tiene una guía más ancha para que la persiana tenga un mayor bloqueo. Es la lama que mayor cobertura nos proporciona dentro de la familia Autovent.

Todas nuestras persianas de seguridad se accionan a través de innovadores sistemas motorizados muy fácilmente programables.

Para m√°s informaci√≥n pueden ponerse en contacto con nosotros a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono 964 132 710 o enviar un correo electr√≥nico a la direcci√≥n coperpal@coperpal.com