Coperpal

Protección Solar desde 1999. Nuestra empresa dispone de un control de calidad en todas las etapas de fabricación de nuestros productos que nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidad, diseño y precio.

El éxito es la suma de los esfuerzos del día a día.


Siguenos en redes

¿Puertas enrollables o puertas seccionales?

Características y ventajas de cada una

¿Puertas enrollables o puertas seccionales?

Si alguna vez te has preguntado si necesitas puertas enrollables o puertas seccionales, en Coperpal te ayudamos a elegir la puerta adecuada a tus necesidades.

¿PUERTAS ENROLLABLES O PUERTAS SECCIONALES?

Es muy común dudar en el momento de escoger la puerta que más se adecúe a las necesidades del espacio, y en Coperpal ofrecemos la solución. Para tomar la decisión correcta, debemos conocer, además del espacio, las características y ventajas que ofrece cada puerta; por lo que vamos a mencionar en qué ocasiones elegir una u otra.

PUERTAS ENROLLABLES 

La puerta enrollable está compuesta de lamas que pueden ser autoblocantes, térmicas o de extrusión. Sus lamas se enrollan sobre si mismas en un cajón ubicado en la parte superior de la puerta, consiguiendo ocupar el menor espacio útil posible. Cabe destacar diferentes ventajas, como son:

  • Kit de seguridad: detiene la puerta en caso de fallo del motor, para evitar la caída libre
  • Seguridad garantizada: además de la seguridad que aportan estas puertas, contamos con lamas autoblocantes, que aportarán una seguridad excepcional.
  • Resistente a la climatología: esta diseñada para resistir climatología adversa.
  • Personalizables: es posible personalizarlas mediante impresión HD.

PUERTAS SECCIONALES 

La puerta seccional se compone por paneles sándwich, rellenos de poliuretano de alta calidad que aporta un aislamiento térmico excepcional. Esta clase de puertas no invaden la calzada ya que su sistema de apertura y cierre es vertical, por lo que queda totalmente paralela al techo cuando está abierta.  Las ventajas a destacar, son:

  • Estanqueidad en todo el perímetro: evitando la posibilidad de que entren partículas externas al interior de la vivienda.
  • Adaptable: se adaptan al hueco útil, sin necesidad de grandes espacios.
  • Funcionamiento suave y silencioso.
  • Sistema de bloqueo: sistema que permite el bloqueo del motor en caso de detección de obstáculos.

 

En conclusión, no existen puertas mejores ni peores; la mejor es la que más se adapta a las necesidades del espacio en cuestión.

Si precisa de más información sobre nuestras puertas, pinche aquí.